Reseñas

Escriba su Reseña

Nicolás Araos - Quillota, Noviembre 11, 2019

Una excelente atención me estuve haciendo un tratamiento de drenaje linfático y el resultado fue excelente todo muy profesional, preparado, rápido y ficaz. Además de que el ambiente es muy grato, las maquinas en perfecto estado y para finalizar mencionar que la kinesiologa muy cordial, atenta, empatica y en todo momento preocupada por la comodidad de el paciente Sin duda 100% recomendable.

Vía:
Juan Lazcano - Quillota, Noviembre 11, 2019

Estoy contento con la atención que me brindaron, necesitaba un momento de relajación y se logró 100%Recomiendo centro sanae por qué es un lugar higiénico y acogedor por la atención de su personal.

Vía:
Loreto Callegari - Quillota, Noviembre 11, 2019

Centro 100% recomendable, he tenido muy buenos resultados, reduciendo considerablemente mis medidas con tratamiento de lipo y carbox, además de una excelente atención personalizada

Vía:
Gabriela Hernández - Viña del mar, Noviembre 10, 2019

Agradecida del buen servicio y procedimientos que he recibido en Sanae. En dos oportunidades elegido el centro Sanae para tratamientos estéticos corporales el primero fue carboxterapia combinado con lipolaser y presoterapia tuve excelentes resultados esto fue en septiembre del año 2017.Este año luego de descuidar mi alimentación y poco ejercicio me sometí a una operación estética en dónde el post operatorio sin dudarlo lo realicé en Sanae en dónde una vez más fui excelentemente bien atendida con masajes de drenaje linfático. El equipo de trabajo es muy bueno, profesionales y responsables. Recomendado 100%Si alguien está interesado en ver los resultados no tengo problema en mostrarlos.Lo bueno se tiene que reconocer.Atte.Gabriela Hernández A.

Vía:
Mónica - Concón, Noviembre 09, 2019

Excelente atención y trato; grato ambiente; y resultados reales. Lo recomiendo a ojos cerrados!

Vía:
Luisa - Quillota, Noviembre 09, 2019

SANAE, definitivamente el mejor lugar, no solo para embellecer sino también un ambiente para relajar. Me encantó y seguiré asistiendo a esos masajes que ayudan a liberar estrés, además de la música, el aroma y principalmente las profesionales. Excelente atención, Felicidades.

Vía:
Lina - Viña del mar, Noviembre 09, 2019

Súper recomendado, en Sanae logre los mejores resultados. Además tienen un excelente equipo de profesionales.

Vía:
Tefi - Santiago, Noviembre 09, 2019

Muy buena atención y lindo lugar, acogedor y buena ubicación!!

Vía:
Andrea - Quillota, Noviembre 09, 2019

Estoy muy contenta con mi tratamiento de carboxiterapia. Veo mis pelitos nuevo asomarse. Me siento más segura y más linda. Además la atención es espectacular y el local está muy bien ubicado en Quillota. Gracias Sanae

Vía:
Addis Malo - Viña del Mar, Octubre 29, 2018

Estoy infinitamente agradecida por el profesionalismo, experiencia, cariño y dedicación con la que atienden a los pacientes. Me rehabilité en el centro Sanae en un período de 1-2 meses de una lesión por sobreesfuerzo físico que desvió la rótulas de ambas rodillas hacia afuera. Además soy clienta de masajes de relajación y masajes descontracturantes. El problema en mis rodillas me tuvo tres meses con licencia médica, un año con dolores y sin poder caminar con normalidad. Me atendí con varios kinesiólogos en otros lugares, pero ninguno pudo solucionar mi problema. También probé con un entrenador personal con especialización en lesiones y fue una mala decisión y mala experiencia. El valor del tratamiento en Sanae, respecto a kinesiología, es más alto debido a que la atención es personalizada e individual, dedicada exclusivamente a un paciente por sesión. En mi opinión, el valor es adecuado porque el conocimiento y experiencia es lejos excelente. Realizo la comparación debido a que yo estuve en tratamiento en otros lugares. Recomiendo completamente el centro Sanae.

Vía: