Escriba su Reseña

Su opinión es muy importante para nosotros y para futuros clientes. Por favor, tome un momento para evaluar su experiencia respecto a los servicios que le proporcionamos.

Reseñas Recientes

Nicolás Araos - Quillota, Noviembre 11, 2019

Una excelente atención me estuve haciendo un tratamiento de drenaje linfático y el resultado fue excelente todo muy profesional, preparado, rápido y ficaz. Además de que el ambiente es muy grato, las maquinas en perfecto estado y para finalizar mencionar que la kinesiologa muy cordial, atenta, empatica y en todo momento preocupada por la comodidad de el paciente Sin duda 100% recomendable.

Vía:
Juan Lazcano - Quillota, Noviembre 11, 2019

Estoy contento con la atención que me brindaron, necesitaba un momento de relajación y se logró 100%Recomiendo centro sanae por qué es un lugar higiénico y acogedor por la atención de su personal.

Vía:
Loreto Callegari - Quillota, Noviembre 11, 2019

Centro 100% recomendable, he tenido muy buenos resultados, reduciendo considerablemente mis medidas con tratamiento de lipo y carbox, además de una excelente atención personalizada

Vía:
Gabriela Hernández - Viña del mar, Noviembre 10, 2019

Agradecida del buen servicio y procedimientos que he recibido en Sanae. En dos oportunidades elegido el centro Sanae para tratamientos estéticos corporales el primero fue carboxterapia combinado con lipolaser y presoterapia tuve excelentes resultados esto fue en septiembre del año 2017.Este año luego de descuidar mi alimentación y poco ejercicio me sometí a una operación estética en dónde el post operatorio sin dudarlo lo realicé en Sanae en dónde una vez más fui excelentemente bien atendida con masajes de drenaje linfático. El equipo de trabajo es muy bueno, profesionales y responsables. Recomendado 100%Si alguien está interesado en ver los resultados no tengo problema en mostrarlos.Lo bueno se tiene que reconocer.Atte.Gabriela Hernández A.

Vía:
Mónica - Concón, Noviembre 09, 2019

Excelente atención y trato; grato ambiente; y resultados reales. Lo recomiendo a ojos cerrados!

Vía:
Escriba su Reseña

Llene el formulario de abajo para enviar su reseña.

Ingrese 75748
¿Cómo Podemos Mejorar?

Nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes una satisfacción total. Si no cumplimos con sus expectativas, por favor, díganos cómo podemos corregirlo.

Ingrese 75748
Escriba su Reseña

¡Gracias por todas esas estrellas! Por favor, escoja su sitio de reseñas favorito para escribir una reseña sobre nosotros, de esta manera nos ayuda a ayudar a otros.

Algunos de los sitios mostrados arriba necesitan que tenga una cuenta para dejar su reseña. Si no tiene una, puede dejar su reseña a través de nuestro sitio web.