Paloma Sahid

Kinesióloga titulada, apasionada por la rehabilitación, el ejercicio y la estética como medio para transformar vidas. Se caracteriza por la capacidad de canalizar las necesidades y aspiraciones de sus pacientes con gran talento y compromiso, con el fin de mejorar su potencial y llevarlos a resultados visibles que mejoren su apariencia y autoestima, sin la necesidad de realizar una cirugía, evitando los riesgos que ello implica.

Especialista en el área de la estética, ha recorrido gran parte del mundo buscando las mejores alternativas de tratamientos no invasivos para traerlos a Chile, ofreciendo tecnología de punta y un servicio con estándares internacionales que garantizan resultados satisfactorios y evidentes en el corto plazo.

Paloma Sahid acumula más de 10 años de experiencia, se considera empática y de trato cordial con los mayores estándares en nivel de ejecución en las técnicas estéticas más novedosas disponibles en el mercado. El Centro Sanae, que dirige desde hace más de cinco años, ofrece una locación moderna y confortable para que sus pacientes logren disfrutar de un tiempo personal, para relajarse y desconectarse con la cuidada atención que caracteriza a los profesionales a cargo de la kinesióloga Sahid.

Su estudio constante la ha hecho ganarse la confianza de sus pacientes que reconocen en ella gran capacidad para interpretar sus necesidades cambiantes de acuerdo a sexo, edad y brindarles las mejores alternativas disponibles en todo el continente.