Paloma Sahid

Paloma-SahidPaloma Sahid nació el 30 de julio de 1981 en Viña del Mar; realizó sus estudios de enseñanza básica en Redland Scohol (Santiago) y de enseñanza media en Nuestra Señora del Huerto (Quillota). Paloma Sahid es licenciada en kinesiología, egresada de la Universidad Andrés Bello. Asimismo, Paloma Sahid recibió certificación por el Centro de Estudios Profesionales Sorisa (España) para desempeñarse como quiromasajista profesional.

Paloma Sahid, con la finalidad de ser una profesional exitosa y ofrecerles a sus clientes lo mejor en kinesiología, ha realizado variedad de diplomados y cursos. Los estudios de Paloma Sahid incluyen: Paloma Sahid cuenta con ocho años de experiencia en atención al público y más de quinientos pacientes atendidos con resultados favorables. Actualmente, Paloma Sahid es propietaria y directora del Centro de Kinesiología y Estética Sanae , en Bosque de Montemar, Concón.

Sanae, bajo la dirección de Paloma Sahid, ofrece diversos servicios en técnicas estéticas y kinesiológicas, que puede conocer en la sección de servicios de este sitio web. Igualmente, Paloma Sahid y el centro de Kinesiología tiene promociones para sus pacientes, ¡conózcalas haciendo clic aquí! Si desea mejorar su salud, lo puede hacer por medio de Sanae con Paloma Sahid. La evaluación es totalmente gratuita.