Sanae, El Mejor Centro de Estética y Kinesiología en Concón, Relanza Su Sitio Web Adaptativo

Octubre 25, 2017

Versiones responsive de sitio de centro de kinesiología ConcónSanae está celebrando la renovación de su sitio web y la popularidad que ha adquirido desde su fundación en 2015 como el mejor centro de estética y terapias alternativas en Concón, Chile. Entre los servicios que Sanae brinda están la kinesiología traumatológica y respiratoria, la masoterapia de relajación, reductiva o posoperatoria, la carboxiterapia, la radiofrecuencia, el lipoláser y la limpieza facial. Esta variedad de opciones hace de Sanae un centro completo para el bienestar integral y permite a los clientes verse y sentirse mejor para enfrentar el día a día. Según la directiva del centro estético, ellos solo trabajan con los equipos más avanzados y los productos de mejor calidad. Esto se ha hecho así con el fin de que sean cada vez más las personas que escojan a Sanae como su centro estético de preferencia.

"Estamos muy satisfechos con nuestro sitio web renovado porque sabemos que nos permitirá llegar a muchas más personas para que conozcan la importancia de nuestras terapias y tratamientos estéticos. Lo valioso de nuestros tratamientos estéticos y terapéuticos radica en el hecho de que un cuerpo sano es un requisito indispensable para también alcanzar el bienestar psíquico. En Sanae nos ocupamos de darle a cada cliente una experiencia grata y pacífica, porque queremos que recuerden sus sesiones como un escape hacia la relajación. Cada tratamiento está cuidado en todos los detalles, desde el ambiente de nuestras instalaciones hasta el trato amable y profesional de nuestros expertos. Acá nos aseguramos de dar excelentes resultados a nuestros clientes y amamos nuestro oficio de traer bienestar a una gran variedad de ellos en Concón", declaró Paloma Sahid, la directora de Sanae.

Desde 2015 esta especialista, kinesióloga egresada de la Universidad Andrés Bello, está al frente de Sanae coordinando un equipo de expertos cosmetólogos, kinesiólogos y masoterapeutas. El crecimiento de este centro de estética corporal y terapias alternativas no se ha hecho esperar, ya que goza de una clientela leal y progresivamente más numerosa. Sanae vela por el bienestar de sus clientes y los pone en buenas manos al tener solo terapeutas y cosmetólogos certificados.

El renovado sitio web de Sanae es adaptativo. Este tipo de sitio hace la navegación fácil sin importar el tipo de dispositivo que se utilice, sea una laptop, teléfono inteligente o computadora de escritorio. En la nueva web de Sanae, los usuarios podrán encontrar información sobre los tratamientos estéticos y terapéuticos que se realizan en este centro de bienestar y belleza en Concon, Chile, además de apartar sus citas con expertos cosmetólogos y kinesiólogos. Adicionalmente, este sitio web informará al público sobre las promociones regulares que Sanae lanza para que sus clientes aprovechen mejores oportunidades de relajación y sanación.

Quienes deseen obtener más información sobre Sanae y su nuevo sitio web, pueden visitar su dirección www.sanae.cl desde cualquier dispositivo. Para apartar su cita con los especialistas de Sanae, puede llamar al +56 3 2285 7508 o llenar el formulario de contacto que encontrará en su sitio web.