Nosotros

Sanae es un reconocido centro de estética fundado en mayo de 2015 bajo la dirección de PALOMA SAHID, una certificada kinesióloga egresada de la Universidad Andrés Bello, con diversas especializaciones en países como Argentina y Colombia.

Sanae brinda sus servicios en tratamientos estéticos y kinesiológicos con el fin de mejorar la apariencia física y el funcionamiento del organismo. Gracias a la ayuda de un equipo multidisciplinario y con amplia experiencia en las áreas de estética, kinesiología, masoterapia y cosmetología, Sanae le garantiza a sus clientes un servicio profesional de alta calidad con excelentes resultados.

El objetivo principal de Sanae es brindarle a sus pacientes un balance a nivel físico y emocional, con la intención de fortalecer y sincronizar el cuerpo con el espíritu; todo esto a través de los diferentes tratamientos y terapias alternativas destinadas a mejorar la salud de manera holística y natural. Para agendar su cita, contáctelos ahora al +56 3 2285 7508 o solicite sus servicios en línea llenando el formulario en la página de Reserve su cita.