Lipoláser

El lipoláser es una máquina creada para tratar la grasa localizada en diferentes sectores del cuerpo. Esta máquina está compuesta por Pads de láser que se ubican sobre la piel, de manera que los haces rojos de luz la penetran a una profundidad suficiente para alcanzar las capas de grasa, generando los siguientes eventos:

En primer lugar, modifica la permeabilidad de la membrana haciendo que el agua, glicerol y ácidos grasos se muevan desde el interior de la célula, al espacio intersticial.

Inmediatamente el agua, más los ácidos grasos y glicerol son metabolizados hacia el sistema linfático.

Posteriormente, el sistema linfático elimina la grasa a través del sistema venoso, donde se procesan de la misma manera como los alimentos grasos que son digeridos por nuestro cuerpo.

Los tratamientos con lipoláser dan como resultado la licuefacción de las grasas, que posteriormente serán eliminadas a través del drenaje linfático, por lo que se hace necesario realizar referido drenaje una vez finalizada la sesión del tratamiento.

La liposucción con láser no invasiva, ha revolucionado el mundo de la cirugía estética por su eficacia. Este método ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario. Dos de los beneficios más importantes son los resultados visibles rápidos y, por otra parte, el hecho de que el tratamiento no sea invasivo. No genera dolor, se realiza sin agujas o similar y no precisa de tiempo de inactividad.

Nuestro servicio es integral, profesional y personalizado. En pocas semanas podrás alcanzar cambios que tomarían meses haciendo solo ejercicio o controlando tu alimentación.

Con la ayuda de nuestros especialistas te brindamos un servicio profesional, 100% garantizado.