Escriba su Reseña

Su opinión es muy importante para nosotros y para futuros clientes. Por favor, tome un momento para evaluar su experiencia respecto a los servicios que le proporcionamos.

Reseñas Recientes

Addis Malo - Viña del Mar, Octubre 29, 2018

Estoy infinitamente agradecida por el profesionalismo, experiencia, cariño y dedicación con la que atienden a los pacientes. Me rehabilité en el centro Sanae en un período de 1-2 meses de una lesión por sobreesfuerzo físico que desvió la rótulas de ambas rodillas hacia afuera. Además soy clienta de masajes de relajación y masajes descontracturantes. El problema en mis rodillas me tuvo tres meses con licencia médica, un año con dolores y sin poder caminar con normalidad. Me atendí con varios kinesiólogos en otros lugares, pero ninguno pudo solucionar mi problema. También probé con un entrenador personal con especialización en lesiones y fue una mala decisión y mala experiencia. El valor del tratamiento en Sanae, respecto a kinesiología, es más alto debido a que la atención es personalizada e individual, dedicada exclusivamente a un paciente por sesión. En mi opinión, el valor es adecuado porque el conocimiento y experiencia es lejos excelente. Realizo la comparación debido a que yo estuve en tratamiento en otros lugares. Recomiendo completamente el centro Sanae.

via:
Escriba su Reseña

Llene el formulario de abajo para enviar su reseña.

Ingrese 54718
¿Cómo Podemos Mejorar?

Nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes una satisfacción total. Si no cumplimos con sus expectativas, por favor, díganos cómo podemos corregirlo.

Ingrese 54718
Escriba su Reseña

¡Gracias por todas esas estrellas! Por favor, escoja su sitio de reseñas favorito para escribir una reseña sobre nosotros, de esta manera nos ayuda a ayudar a otros.

Algunos de los sitios mostrados arriba necesitan que tenga una cuenta para dejar su reseña. Si no tiene una, puede dejar su reseña a través de nuestro sitio web.