¡Sanae Celebra con las Mujeres en Su Día!

Marzo 02, 2018
Mujeres relajadas y sonrientes compartiendo en un centro estéticoConscientes de lo oportuna que es esta fecha para recordar y celebrar la presencia de esos seres tan valiosos en nuestra vida, hemos organizado una actividad especial para celebrarlas con diversas y muy agradables sorpresas. Están todas invitadas a nuestro gran evento especial a realizarse en las instalaciones de Sanae con motivo del Día Internacional de la Mujer este jueves 8 de marzo de 2018, en el cual estaremos compartiendo agradables momentos con todas las personas que nos visiten. Entre las varias sorpresas que con mucho cariño hemos preparado, tendremos:
¡Celebre con nosotros! Los hombres que nos visiten podrán regalar a sus esposas o parejas alguno de nuestros tratamientos o servicios con descuentos especiales, a fin de que puedan homenajearlas como ellas se merecen.

Una de las razones fundamentales por las cuales en nuestro centro estético tomamos tan en cuenta esta ocasión para festejar no es solamente porque queremos celebrar a todas las mujeres en su día, sino también porque vivimos un tiempo en el que ellas se han ganado su espacio en la sociedad y, si bien en algún momento no fueron consideradas para votar ni expresar su opinión, hoy en día han logrado grandes avances como género: son profesionales, madres, mujeres empoderadas de su vida y con derecho a las mismas oportunidades que los hombres. Hoy no es extraño ver a una mujer dirigiendo una empresa e incluso dirigiendo un país. Por eso y muchas cosas más, en centro Sanae queremos mimarlas y ofrecerles un 50% de descuento en todos nuestros servicios para que tengan un tiempo para ellas y celebren lo que son, lo que valen, lo que merecen. ¡Brindemos juntos!